ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS

Los gustos son personales.
La funcionalidad es universal.

El diseño es un camino que logra el equilibrio entre lo estético y funcional.

 Para empezar

La Cuarta Pared es un equipo humano y creativo que integra la formulación de proyectos digitales y el marketing estratégico con el diseño, arte y tecnología.

 ¿Será lo que buscas?

Aquí usamos el arte y el diseño como vehículos que dirigen nuestros desarrollos hacia la perdurabilidad y la adaptabilidad en el tiempo. Esto nos permite crear escenarios perdurables para fortalecer el servicio, operaciones y valores de marca en las organizaciones.

Solo estamos siendo honestos, esto es lo que te ofrecemos. Y tampoco vamos a extendernos con descripciones eternas de nuestra misión, visión, etc, etc, etc. Lo importante ya lo hemos dicho. Entonces, qué tal si mejor nos ahorramos eso mismo que dicen todos y te mostramos cómo podemos apoyarte, ¿te parece?

 Áreas de Experiencia

  • Formulación de proyectos digitales
  • Diseño & Desarrollo web
  • Diseño UX & UI para plataformas
  • Animación & Video
  • Ilustración & Concept Art
  • Creación de Marca
  • Branding & Dirección de Arte
  • Fotografía Editorial Arquitectónica
  • Tours Virtuales (360º)

 El valor agregado, dicen por ahí…

Hacemos
Vainas
Del Putas

¿Qué más da? Así de seguros estamos sobre lo que hacemos.

Hacer vainas del putas va mucho más allá de los entregables. Para nosotros se trata del servicio y especialmente de tomarse el tiempo de conocernos. Así es como realmente cocreamos.

Si tu proyecto tiene cosas por definir, podremos apoyarte a estructurar lo que falta. No por nada nos especializamos en la formulación de proyectos digitales, brindando guías con sentido de planeación, para que la inversión de tus recursos tengan una dirección efectiva y perdurable en el tiempo.

Este es un hermoso ejemplo, de a quienes hemos acompañado desde hace años.

 El orden de las cosas

Vamos
Por Pasos

Nosotros conocemos muy bien nuestro negocio, así como tú conoces el tuyo. Por eso, estamos comprometidos en entender tus expectativas para así comprender tus necesidades. ¿Da nervios? No debería.

Nuestra metodología busca principalmente un alto entendimiento de tu contexto, servicio y operaciones. Esto nos permitirá conocer tu negocio lo suficiente, para entregarte lo que tu organización necesita y así alcances lo que quieres.

CREYENTES DE LA CUARTA PARED

Algunas cosas
Que dicen sobre nosotros.

Como me encontraba dirigiendo un proyecto sobre política educativa en el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (de Bogotá) – IDEP, se me ocurrió que de pronto unas cuantas pinceladas entre lo comunicativo y lo publicitario, con un excelente diseño, podría contribuir a organizar la información recogida hasta el momento y ampliar el nivel de cobertura de los lectores interesados. 

Mostrar más

Y así se hizo. De tal manera que como equipo de investigación pudimos contar con un recurso clave para la consulta de investigadores, tomadores de decisiones, comunidad educativa y público en general, para gestionar, de manera clara y efectiva, el conocimiento producido.

JORGE ALBERTO PALACIO

Subdirector Académico

IDEPInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Cuando la pandemia nos obligó a tomar la decisión de realizar la 10ª edición de Festiver, de manera virtual, no sabíamos a qué reto nos enfrentábamos ni qué iba a ir más allá de organizar y llevar a cabo un festival de cine como lo habíamos hecho ya otras veces con tanta dificultad.

Mostrar más

Fuimos afortunados de encontrarnos en ese camino con Oscar D. Gómez y el equipo de La Cuarta Pared, quienes no solo entendieron el espíritu del festival que hacemos, sino que potenciaron esta edición virtual desarrollando una plataforma eficiente, bella, fácil y agradable de navegar, que hizo de Festiver Online una gran experiencia para más de 30.000 colombianos que se conectaron a nuestras películas y actividades. Sin duda alguna esta memorable edición de Festiver marca un antes y un después en nuestro camino y en el de la preproducción de la onceava edición.

Nórida Rodríguez

Directora / COFUNDADORA
Festival de Cine Verde de Barichara

Trabajar con La Cuarta Pared, sin lugar a dudas, fue encontrar una empresa que desde el primer día se puso la camiseta de UNO800…¡Representó quitarme una cruz gigante de la espalda! Yo me doy cuenta que dispongo de mucho más tiempo para poder producir de manera diferente en la compañía.

Mostrar más

Eso por el lado a titulo personal, a nivel general puedo decir que, seguramente todas las personas dentro de la compañía, unos más unos menos, pudimos encontrar que fluía mucho más la comunicación, que nos estábamos conformando más como equipo, que ya en realidad éramos más marca. Antes éramos una empresa que trataba de hacer las cosas bien, ahora somos una organización que vamos encaminados en un objetivo común.

Juan Carlos Santos

CEO / CoFundador
UNO-800

ENNOA es una compañía de Arquitectura y Diseño diferente cinco años atrás cuando confiamos a Oscar D. Gómez y su equipo de La Cuarta Pared el fortalecimiento de nuestra marca, incluido todo un paquete sobre los temas de comunicación y diseño del estudio. La prospección del diseño fue evidente desde el propio nombre para nuestra marca, las excelentes fotografías de los proyectos, incluidos los tours virtuales 360º, y por supuesto la interacción de la página web.
Mostrar más
El trabajo compartido en el diseño integral participativo teniendo como referencia la concurrencia fue clave, puesto que ENNOA Estudio lo compone un equipo de arquitectos, diseñadores y artistas en tanto lograr un resultado con actores de disciplinas afines no era nada fácil, Oscar logró esa atmósfera que nos llevaría a ese resultado. Recomiendo ampliamente a este equipo de Diseño para afrontar retos diversos en este complejo campo.

Julio C. Villabona

CEO / Fundador

ENNOA ESTUDIO

ALGUNOS CLIENTES