^


Explora

COLOMBIA

Email:
rompe@lacuartapared.com

Whatsapp:
+57 305 2250722

 TAN FUERTES COMO EL MÁS DÉBIL

Sin persistencia y exigencia mutua, nunca habrá crecimiento.

Aprende de tus debilidades para dejar de depender de tus fortalezas.

— Para empezar

La Cuarta Pared reúne, entre sus líderes y directores de equipo, a expertos en áreas específicas del diseño, la formulación de proyectos, negocios digitales, tecnología, comunicaciones, cultura y artes visuales.

Usamos estas disciplinas para crear experiencias, dar significado a las cosas, provocar emociones con las historias y plasmar memorias.

Sabemos lo que somos
y amamos lo que hacemos.

La Cuarta Pared, a través de sus líderes y directores, ejecuta y promueve modelos de cocreación para el desarrollo de proyectos en dirección a la perdurabilidad y la adaptabilidad ante las necesidades futuras de las organizaciones.

NUESTRO GRUPO DE MAGOS

Andrés Amaya

Especialista en RV 360º

Prefiere escuchar a las imágenes hablar

Ra

Supervisor de Inspiración

Hipnotizador de humanos

Alvaro Assmus Nassar

CTO

Él y su hijo aman el multiverso

Horus

Psycho

El bully del grupo

Oscar D. Gómez

UX & UI

Bailarín apasionado de salsa brava

Luis «Luka» Rivera

Concept Art

Combate sus demonios con la ilustración

«Siempre recuerda que lo que hagas tendrá un impacto en la vida de otros»

-La Cuarta Pared –

 UN POCO DE HISTORIA

La Cuarta Pared nació en 2015 bajo la fundación de Oscar D. Gómez, con el propósito de enriquecer la formulación de proyectos de emprendimientos y startups colombianos, esencialmente, brindando guías con sentido de planeación, para que la inversión de recursos en desarrollos, digitales y de marca, tengan una dirección efectiva y perdurable en el tiempo. Mientras que, con grandes negocios, trabaja en el fortalecimiento de su presencia digital, operaciones y valores corporativos.

El espíritu emprendedor de Oscar despierta durante sus estudios universitarios, creyendo en el arte y el diseño como vehículos de transformación e impacto sobre la vida de otros. Ha sido mentor de algunos CEO, dueños de negocios, gerentes, directores y equipos comerciales, en el uso del lenguaje, cultura organizacional & operativa, cómo construir y representar una marca, hasta la improvisación creativa. Su trayectoria reune una experiencia profesional con marcas y organizaciones como La Secretaría de Educación Distrital, Ontrack Global, IDEP-Alcaldía Mayor de Bogotá, Ospinas & Cía, Jerónimo Martins, Hugo Boss, BCGB MAXAZRIA, Wingstop Colombia, Pelpak, entre otros.

Marcas a nivel nacional y global

%

De clientes ha contratado más de un desarrollo

Años de experiencia

Siguiendo los principios y ética de su fundación, La Cuarta Pared se consolida con líderes y directores de una organización que ejecuta y promueve modelos de cocreación, realizando desarrollos con dirección a la perdurabilidad y adaptabilidad ante las necesidades futuras de las organizaciones.