TAN FUERTES COMO EL MÁS DÉBIL

Sin persistencia y exigencia mutua, nunca habrá crecimiento.

Aprende de tus debilidades para dejar de depender de tus fortalezas.

— Para empezar

La Cuarta Pared reúne, entre sus líderes y directores de equipo, a expertos en áreas específicas del diseño, la formulación de proyectos, negocios digitales, tecnología, comunicaciones, cultura y artes visuales.

Usamos estas disciplinas para crear experiencias, dar significado a las cosas, provocar emociones con las historias y plasmar memorias.

Sabemos lo que somos:
Unos Cracks Digitales
Que Aman Lo Que Hacen.

La Cuarta Pared, a través de sus líderes y directores, ejecuta y promueve modelos de cocreación para el desarrollo de proyectos en dirección a la perdurabilidad y la adaptabilidad ante las necesidades futuras de las organizaciones.

NUESTRO GRUPO DE MAGOS

Camila Rodríguez

Líder de Story / Guionista

De pequeña odiaba sus pecas. Ahora no usa maquillaje.

Alvaro Assmus Nassar

CTO. Partner

Él y su hijo aman el multiverso

Ra

Supervisor de Inspiración

Hipnotizador de humanos

David Lozano

Director de Producción & Audiovisual. Partner

Obsesionado por la música y el picante

Oscar D. Gómez

CEO – Director Creativo & Digital. Partner

Bailarín apasionado de salsa brava

Luis «Luka» Rivera

Director de Arte. Partner

Combate sus demonios con la ilustración

Horus

Psycho

El bully del grupo

Andrés Amaya

Especialista en RV 360º. Partner

Prefiere escuchar a las imágenes hablar

David Torres

Líder de Contenidos

Autor del libro «Más allá de los 90 minutos»

Taco

El Puto Amo

Siempre consigue lo que quiere

«Siempre recuerda que lo que hagas tendrá un impacto en la vida de otros»

-La Cuarta Pared –

 UN POCO DE HISTORIA

La Cuarta Pared nació en 2015 bajo la fundación de Oscar D. Gómez, con el propósito de enriquecer la formulación de proyectos de emprendimientos y startups colombianos, esencialmente, brindando guías con sentido de planeación, para que la inversión de recursos en desarrollos, digitales y de marca, tengan una dirección efectiva y perdurable en el tiempo. Mientras que, con grandes negocios, trabaja en el fortalecimiento de su presencia digital, operaciones y valores corporativos.

El espíritu emprendedor de Oscar despierta durante sus estudios universitarios, creyendo en el arte y el diseño como vehículos de transformación e impacto sobre la vida de otros. Ha sido mentor de algunos CEO, dueños de negocios, gerentes, directores y equipos comerciales, en el uso del lenguaje, cultura organizacional & operativa, cómo construir y representar una marca, hasta la improvisación creativa. Su trayectoria reune una experiencia profesional con marcas y organizaciones como La Secretaría de Educación Distrital, Ontrack Global, IDEP-Alcaldía Mayor de Bogotá, Ospinas & Cía, Jerónimo Martins, Hugo Boss, BCGB MAXAZRIA, Wingstop Colombia, Pelpak, entre otros.

Marcas a nivel nacional y global

%

De clientes ha contratado más de un desarrollo

Años de experiencia

Siguiendo los principios y ética de su fundación, La Cuarta Pared se consolida con líderes y directores de una organización que ejecuta y promueve modelos de cocreación, realizando desarrollos con dirección a la perdurabilidad y adaptabilidad ante las necesidades futuras de las organizaciones.