NUESTRAS CREENCIAS

Sabemos mucho y sabemos nada. Para crear, primero debemos aprender.

Si hablas antes de escuchar, ¿qué sentido tendrán tus palabras?

 ANTES DE CONTINUAR

Trabajar y colaborar juntos, bien sea como parte del equipo o cliente, es estar en sincronía con nuestras creencias. Cada una honra a los compromisos que adquirimos en nuestras relaciones.

I.

Aquí todos contamos con el otro.

En nuestro equipo somos amigos, familia y colegas. Cuando es a trabajar es a trabajar. Claro, pero también con pausas para la diversión. Sin embargo, además de estar en sincronía con nuestros proyectos, estamos unidos y dispuestos a lo que cualquiera de nosotros pueda necesitar a nivel personal y profesional.

II.

Tu crecimiento es nuestro crecimiento.

Ya hablamos de unión, ¿cierto que sí? Bueno, pues el crecimiento individual de cualquiera en nuestro equipo, y el de nuestros clientes, es también un crecimiento colectivo. Si eres del equipo, tu crecimiento nos fortalecerá a todos. Si eres cliente, tu crecimiento será la afirmación de la excelente decisión que tomaste al trabajar con nosotros, y crecer contigo será seguir aprendiendo y fortaleciéndonos.

III.

Sé tan curioso como un niño.

Siempre vamos a experimentar, explorar y buscar maneras de adquirir nuevos conocimientos. Es lo que promovemos en nuestro equipo, en nuestros clientes y en todas nuestras relaciones. El ser curiosos es estar dispuestos a indagar, conocer e interpretar, todo para poder formular las mejores soluciones, con conciencia de los contextos.

IV.

Defendemos a capa y espada tu esencia.

No importa si eres una persona, una marca o una organización. Todos somos únicos, tenemos nuestra esencia y voz. Aquí fomentamos la apropiación de la personalidad, el reconocimiento del ser y aprovechamiento de lo que sepas hacer. La esencia de cada uno es única y como tal será siempre defendida y protegida.

V.

Amamos las relaciones a largo plazo.

Una relación se construye con cimientos sólidos, confianza, compromiso y diálogo. Al trabajar juntos, te darás cuenta que siempre buscaremos la manera de transmitir conocimiento. En realidad, más allá de cualquier entregable, se trata honrar la confianza que depositas en nostros y responderlo con apoyo, incluso después de acabar el proyecto. Nos interesa que las personas crezcan, los negocios se fortalezcan y todos saquen el mejor provecho de lo que hacemos.

VI.

¡Creemos en el arte y amamos amarlo!

Lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo. AMAMOS EL ARTE. Sí, es una empresa de diseño, claro, entonces, ¿por qué hablar de arte? Bueno, pues es aquello que nos mueve las entrañas, como vehículo de exploración, crecimiento, reflexión y aprendizaje. La estimulación y sensibilidad artística sirven para interpretar y sentir nuestro entorno, para también entender el comportamiento y el sentir humano.

VII.

¡Hay que leer!

Nos has estado leyendo y nos encanta que hayas llegado hasta aquí. A las personas también las conocemos por su forma de escribir, de leer, de hablar. Todo es lenguaje, además del vocabulario. Y tampoco se trata de leer libros, novelas, la prensa o lo que esté de moda. Se trata de aprovechar el lenguaje, usarlo y reconocer que en este hay cosas tan valiosas que nunca se podrán decir en solo una frase, en solo una imagen o en esos videos que te gusta ver en TikTok o Instagram. La escritura y el leer son una cualidad ancestral, del lenguaje, para el intercambio de conocimientos.

VIII.

Diviértete haciendo lo que haces.

Muchos dicen que el trabajo es algo cansón o aburrido, claro, puede haber cosas quisieras hacer después. Pero aquí aprovechamos el proceso creativo, para transformar cualquier cosa. Crear es divertido, y más aún, cuando ves que lo que haces tiene un impacto en la vida de las personas.

IX.

Recuerda que lo que hagas tendrá un impacto en la vida de las personas.

¡Esto es una responsabilidad enorme! Todo lo que creamos, siempre, lo hacemos con sólidos principios éticos. Cualquier acción siempre tendrá un impacto sobre la vida de alguien, y es nuestra responsabilida dirigir estas acciones con altos grados de conciencia y conocimiento de los contextos. Solo así podemos crear enscenarios responsables, saludables y potencialmente positivos para las personas.

X.

Sencillamente sé honesto.

La honestidad es la base principal de cualquier relación y su continuidad. Aquí somos transparentes y nunca ocultamos nada, ¿por qué? porque nos mostramos como somos para conocer con quienes trabajamos. Más que empezar con el pie derecho, se trata de confianza, por ejemplo, si decides trabajar con nostros o contratarnos, estarías confiandonos tu tiempo, tus recursos y objetivos, algo que siempre honraremos. Nunca vamos a prometerte algo que no seamos capaces de cumplir.

XI.

Cree en ti, porque juntos
Hacemos Vainas Del Putas.

Hacer vainas del putas va mucho más allá de hacer cosas «bonitas» o innovadoras. Se trata, especialmente, de tomarse el tiempo de conocernos, retarnos a nosotros mismos, ser exigentes en cada meta y constantemente superar nuestros límites. La creatividad y el crear exigen de alta disciplina, por eso, cada uno en nuestro equipo es el mejor en lo que hace.