SERVICIOS Audiovisuales

Producciones:
Animación
& Video

¡AMAMOS CONTAR HISTORIAS! ¿Ya lo sabías? Bueno, ahora sí que lo sabes.

Todas las marcas buscamos cómo transmitir nuestro mensaje de forma efectiva, para llegar a las personas que queremos. Sí, claro que un negocio también se trata de vender, pero para lograrlo primero debes conectarte con tu audiencia.

 PARA ANTES DE EMPEZAR

¿Storytelling
& Animación?

El storytelling es la técncia de contar historias, y todas las marcas tenemos una para contar, ¿cierto?

Con la animación y el video podemos dar vida, en fracción de segundos, a nuestros mensajes. Ahora, si a esto le sumas una historia, le darás a las personas más cosas de qué hablar, y hasta reír.

 Cómo trabajamos

Vamos Por Pasos

01.

ACERCAMIENTO

Estudiamos tus dinámicas operativas y de servicio, para determinar la mejor estructura narrativa según el objetivo de tu mensaje.

02.

ESTRUCTURA

Diseñamos una estructura de historia que sirva de concepto guía para tu mensaje. Aquí reconocemos emociones, momentos clave y personajes que forman una narrativa.

03.

STORY

¡Ahora sí empezamos a escribir! Le damos forma a tu mensaje con un guion y storyboard para la historia que quieres contar, especialmente adaptada a la esencia de tu marca.

04.

TELLING

¡Y a contar la historia! Con lo anterior completado, iniciamos la producción audiovisual del formato más apropiado para tu historia. Para terminar, siéntante y disfruta de la función.

 TIPOS DE VIDEO

Videos
Explicativos

Todo está en la didáctica que usemos para explicar. Esta estructura es ideal para mostrar cómo usar un producto o servicio, por ejemplo. También, puede ser aplicado en procesos de capacitación y/o tutoriales.

Comerciales
& Promoción

El título prácticamente lo dice todo. Si queremos conectar con las personas, una historia siempre va a ser más efectiva. No se trata solo del producto que se compra, se trata también de quién lo usa y el valor agregado de lo que recibe.

Informativo
& Corporativo

¿Te ha pasado que encuentras estos videos un tanto serios y monótonos? Bueno, siempre debe ser serio, se trata de tu negocio y tú eres serio, ¿verdad que sí?

El objetivo es plasmar la esencia de la marca, con un tono característico, personalidad única y estilo auténtico, como tu marca.

Lo que tendrías

¿Qué Esperar?

Pudimos encontrar que fluía mucho más la comunicación, que nos estábamos conformando más como equipo, que ya en realidad éramos más marca. Antes éramos una empresa que trataba de hacer las cosas bien, ahora somos una organización que vamos encaminados en un objetivo común.

JUAN CARLOS SANTOS

CEO / COFUNDADOR

UNO-800

\

Estructuras narrativas efectivas

\

Historias con conciencia de dinámicas operativas y de servicio

\

Piezas construidas especialmente para plasmar la esencia de tu marca

\

Mensajes que generan impacto y recordación

\

Animación con estilos gráficos auténticos como tu marca

\

Y un video del putas

ANIMACIÓN

Proyecto destacado

Aprende un segundo idioma y#AbrazaElMundo

#AbrazaElMundo fue el concepto de campaña, para relanzamiento de marca y rediseño de imagen, realizado para UNO-800. Para su nueva imagen también creamos personajes de la marca, creamos nuevas historias e incluso las conectamos con producciones anteriores. 

EL GRAN ESCAPE

Una historia inspirada en las fábulas. Para esta ocasión optimizamos una de sus características piezas, con nueva composición musical y actualización de componentes de marca. Todo como parte de una transición para su renovación de imagen.

Cliente

UNO-800

Trabajemos Juntos

Queremos ayudarte a poner en marcha tus ideas, de forma efectiva y adaptable a tus necesidades futuras.